Estoy convencida de que una buena relación con el cliente y agencias es fundamental para el éxito de un proyecto y, por tanto, concedo una gran importancia a la cooperación estrecha y personal.
Trabajo de manera online hace ya 18 años para estudios de diseño, empresas independientes y clientes propios en diferentes partes del mundo.
Por esta razón tengo muy buena gestión del tiempo, excelente capacidad organizativa y de planeación de metas.
Poseo capacidad de comunicación y escucha activa lo que me permite tener autonomía para tomar decisiones.
Puedo llevar reuniones con facilidad y tengo un alto análisis del desarrollo creativo lo que me permite explicar congruentemente mis decisiones de diseño.
Aprendo, busco y modifico lo que necesite para llevar a cabo la idea. Soy proactiva y versátil por lo que a lo largo de mi carrera me interese por aprender otras especialidades como programación o animación (tuve una meritosa trayectoria en flash, debo confesar).
Tengo un dominio avanzado de Adobe CC. Utilizo herramientas para desarrollos de Interface como Figma, Adobe XD. Desarrollo sitios web en WordPress (con los ajustes necesarios en el css) y puedo hacer presentaciones y animaciones en After Effects decentemente.
Tengo un dominio avanzado de herramientas para la elaboración de presentaciones corporativas como Powerpoint, Presentaciones de Google, Figma algo que es muy útil para toda empresa.
Recientemente obtuve la certificación de Google “Diseño de experiencia del usuario” que me ayuda a desarrollar más metodológicamente el proceso de diseño en proyectos a gran y pequeña escala.
Estas habilidades de anañlisis y itinerancia me permiten trabajar con facilidad con otras disciplinas como equipos de marketing, programadores, animadores de AE.
Durante 6 años fui docente en la última materia de la carrera, en la Cátedra Belluccia de la facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Raúl Belluccia es reconocido a nivel mundial (entre otras cosas) por su libro “La marca corporativa” escrito junto a Norberto Chaves. Uno de los primeros libros de diseño focalizados en conceptualizar el proceso de creación de signos marcarios y sus parámetros de rendimiento. Gracias a mi formación en marca e identidad incorporé el branding en mi ADN de manera natural.
Tras tantos años de estar a cargo de grupos de alumnos desarrollé capacidad de liderazgo, inteligencia emocional y social; pensamiento crítico/lógico y facilidad para asumir críticas constructivas. Trabajo muy bien en equipo y tengo especial cuidado en las relaciones interpersonales.
Docente de la FADU/UBA durante 6 años en la cátedra Belluccia especializada en marca corporativa
Experiencia en trabajo remoto en Argentina, EEUU y España
Proactiva con capacidad de aprendizaje continuo
Capacidad organizativa y de planificación / Seguimiento de proyectos de manera independiente
Gracias a una comunicación honesta y transparente logro comprender con mayor precisión las necesidades de los clientes y de esta manera puedo pensar en los procedimientos y procesos que se adapten de forma individual, precisa y eficiente a sus prioridades y objetivos.
La clave esta en trabajar juntos.
Gracias por llegar hasta aquí – Juje © 2024