diseño integral

ArtBCo

ArtBCo es una plataforma virtual diseñada para vender y arrendar arte a nivel mundial a través de la utilización de una navegación intuitiva y tecnologías móviles.​

Desarrollo de la identidad

Luego de evaluar y definir el publico al que la app se dirigiría, desarrollé esquemas de pagina y prototipos para mostrar el uso de la app, que para entonces era una novedad absoluta. La identidad gráfica para ArtBCo fue creada desde cero en su totalidad. Se requería una presencia fuerte del color y un estilo dinámico y estético que no opacara el arte que se mostraría en la app. Además de la identidad base de una empresa como logo, usos, manual, tarjetas, emails; diseñé iconos, pictogramas, infografías, banners y folletos impresos.  Definí un estilo mas formal para comunicaciones internas y invitaciones para mostrar el uso. La identidad en su faceta impresa también estuvo presente con banners y folletos promocionales de los eventos desarrollados por ArtBCo en Wyndwood. Carpetas informativas con infografías y métodos de uso para muestras de artistas en galerías.

Desarrollo de la app, sitio web y landing pages

Diseñé el sitio web y el prototipo de alta fidelidad de la app. También desarrollé en html/css landing page para para generar conversiones y medir el interés sobre descargar  el producto antes del desarrollo definitivo. Obtuve las conclusiones de los estudios de usabilidad y pruebas de usuario y desde allí diseñé con el equipo de 4four la arquitectura de la información y el posterior desarrollo. Realicé el diseño de la página web que luego fue entregado a un equipo de  desarrolladores externos. Arme en html y css las diferentes landing page para la promoción del sistema, una vez que se determino el MVP. Realicé los prototipos de todo el proceso de uso de la app hasta la implementación.

Hubo pruebas de usabilidad y mejoras agregando por ejemplo, opciones de búsqueda por estado de ánimo o color. Este descubrimiento dio paso al desarrollo de ART by Emotion. Armé emailing en html para envíos masivos promocionales con video y para eventos que ArtBco organizaba en Wyndwood. También desarrollé invitaciones digitales e impresas para otras muestra en Burning Man como la de fotógrafo Tomas Loewy. Se pitch investors, comunicaciones para socios y inversores con datos de resultados y proyecciones en presentaciones online.