website

ArtBCo

ArtBCo es una plataforma virtual diseñada para vender y arrendar arte a nivel mundial a través de la utilización de una navegación intuitiva y tecnologías móviles.​

Desarrollo de la app, sitio web y landing pages

Diseñé el sitio web y el prototipo de alta fidelidad de la app. También desarrollé en html/css landing page para para generar conversiones y medir el interés sobre descargar  el producto antes del desarrollo definitivo. Obtuve las conclusiones de los estudios de usabilidad y pruebas de usuario y desde allí diseñé con el equipo de 4four la arquitectura de la información y el posterior desarrollo. Realicé el diseño de la página web que luego fue entregado a un equipo de  desarrolladores externos. Arme en html y css las diferentes landing page para la promoción del sistema, una vez que se determino el MVP. Realicé los prototipos de todo el proceso de uso de la app hasta la implementación.

Hubo pruebas de usabilidad y mejoras agregando por ejemplo, opciones de búsqueda por estado de ánimo o color. Este descubrimiento dio paso al desarrollo de ART by Emotion. Armé emailing en html para envíos masivos promocionales con video y para eventos que ArtBco organizaba en Wyndwood. También desarrollé invitaciones digitales e impresas para otras muestra en Burning Man como la de fotógrafo Tomas Loewy. Se pitch investors, comunicaciones para socios y inversores con datos de resultados y proyecciones en presentaciones online.