A través de la agencia Socialive pude trabajar para Bic Argentina, una empresa icónica mundialmente conocida que vende productos variados para librería, afeitadoras y encendedores.
Desarrollo de la identidad digital para argentina.
Desarrollé la identidad digital de BIC Argentina desde 2022 a 2024. Esto incluye piezas para promociones y presentaciones internas y externas. También desarrollé piezas adaptadas a argentina de kit visuals internacionales y edité y creé animaciones en after effects.
Desarrollo de identidad y contenido para redes en argentina.
Desarrollé el diseño del feed de @bicargentina desde el 2022 hasta principios de 2024. Esto incluía 3 post y dos historias semanales.
También desarrollé campañas trimestrales para Facebook, Instagram y YouTube.
Puse el foco en una comunicación abierta, que rompan estereotipos con potencia y calidad gráfica. Cambié roles discursivos en la comunicaciones de productos de hombre o de mujer y acompañé las nuevas tendencias al respecto. Desarrollé animaciones en After Effects y colaboré en el desarrollo de otras con un profesional dedicado a edición de video. Edité archivos de animación que enviaban desde Brasil para diferentes comunicaciones y adapté las mismas a nuestras necesidades de argentina.
Presentaba las ideas para las publicaciones y campaña y aporté en el desarrollo de ideas por parte de la agencia y el cliente. Desarrollé el diseño para presentaciones de catalogo de productos, cierres de año y presentaciones para revendedores.
Desarrollo de la pagina web para argentina.
Desarrollé el diseño de la pagina web original de 2022. Este diseño incluía landing page de grupo de productos y un sistema de catalogo con hero images de los productos que también estaban destinados a otras vías de promoción como supermercados y mayoristas. Llevé a cabo el diseño y desarrollo en wordpress de su página web de 2024 que incluye nuevas secciones y un desarrollo mas minucioso de productos y atributos y conexión del catalogo con su nueva tienda online en Mercado libre.
Estuve a cargo de la generación de contenido SEO.
La necesidad del cliente era unificar en una misma página de producto con páginas del tipo landing page para recibir tráfico de campañas y promociones. Por este motivo realicé un nuevo diseño de arquitectura de la información para compaginar ambos requerimientos con la posibilidad de sumar nuevas secciones en el futuro.
Además se sumo al reto de hacer una página hibrida, el de compaginar la identidad creada con la nueva imagen de marca lanzada por BIC Global este mismo año. Para el desarrollo utilicé de base una plantilla de wordpress Saas y sume los plugins necesarios para que se viera dinámica, atractiva y a medida.